¡Bienvenido al Centro Médico de Ñuble!

Centro Médico y Odontológico Inmunosalud Constitución 288 (casi esquina Claudio Arrau), Chillán

Odontología

La odontología es la especialidad médica que se dedica al estudio de los dientes y las encías y al tratamiento de sus dolencias. Esta disciplina se encarga de todo lo referente al aparato estomatognático, formado por el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello.

Biomagnetismo

Con el Biomagnetismo Médico se pueden tratar enfermedades de origen patogénico, provocadas por Virus, Bacterias, Hongos o Parásitos. También es posible corregir algunas disfunciones glandulares.

Enfermería

La enfermería es el cuidado de la salud del ser humano. También recibe ese nombre la profesión que, fundamentado en dicha ciencia, se dedica básicamente al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud reales o potenciales.


Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad dentro de la odontología que se dedica especialmente a estudiar, diagnosticar y tratar las malformaciones y los defectos de la dentadura de los seres humanos.

Nutrición

Generalmente, aquellas personas que necesitan encontrar un equilibrio en sus comidas, suelen consultar a los especialistas en nutrición para que los aconsejen acerca de la mejor dieta a seguir para superar estos problemas y en el peor de los casos, hasta evitar una probable futura enfermedad.

Fonoaudiología

El Fonoaudiólogo es un profesional de la salud, cuya misión es la de integrar equipos multidisciplinarios donde efectúa la prevención, evaluación, diagnóstico Fonoaudiológico y terapia de las alteraciones del lenguaje, habla, voz y audición.


Video Destacado

Dejamos para ustedes una de las consultas recurrentes en nuestra clínica. Se trata de técnicas de cepillado para ortodoncia. O cómo dejar limpios tus dientes con brackets. Es importante para una limpieza exitosa utilizar la implementación y procedimientos descritos, además de perseverancia y regularidad en las sesiones de cepillado.

Entérese AQUI de las Condiciones Generales y Políticas de Pago de nuestros Servicios

Noticias
Para saber...