inmunosalud-groupon

¡Bienvenido al Centro Médico de Ñuble!

Centro Médico y Odontológico Inmunosalud Constitución 288 (casi esquina Claudio Arrau), Chillán

Odontología

La odontología es la especialidad médica que se dedica al estudio de los dientes y las encías y al tratamiento de sus dolencias. Esta disciplina se encarga de todo lo referente al aparato estomatognático, formado por el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello.

Biomagnetismo

Con el Biomagnetismo Médico se pueden tratar enfermedades de origen patogénico, provocadas por Virus, Bacterias, Hongos o Parásitos. También es posible corregir algunas disfunciones glandulares.

Enfermería

La enfermería es el cuidado de la salud del ser humano. También recibe ese nombre la profesión que, fundamentado en dicha ciencia, se dedica básicamente al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud reales o potenciales.


Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad dentro de la odontología que se dedica especialmente a estudiar, diagnosticar y tratar las malformaciones y los defectos de la dentadura de los seres humanos.

Nutrición

Generalmente, aquellas personas que necesitan encontrar un equilibrio en sus comidas, suelen consultar a los especialistas en nutrición para que los aconsejen acerca de la mejor dieta a seguir para superar estos problemas y en el peor de los casos, hasta evitar una probable futura enfermedad.

Fonoaudiología

El Fonoaudiólogo es un profesional de la salud, cuya misión es la de integrar equipos multidisciplinarios donde efectúa la prevención, evaluación, diagnóstico Fonoaudiológico y terapia de las alteraciones del lenguaje, habla, voz y audición.


Video Destacado

Dejamos para ustedes una de las consultas recurrentes en nuestra clínica. Se trata de técnicas de cepillado para ortodoncia. O cómo dejar limpios tus dientes con brackets. Es importante para una limpieza exitosa utilizar la implementación y procedimientos descritos, además de perseverancia y regularidad en las sesiones de cepillado.

Condiciones Generales y Políticas de Pago que aplican a Servicios Promocionales

1. Los tratamientos de implantes dentales comprados a través de la plataforma de Groupon Chile considera que todo tratamiento previo a cirugía deberá de realizarse en nuestra clínica (tapaduras, limpiezas, pulidos, etc.)
2. El cliente deberá firmar un consentimiento informado previo a la cirugía.
3. Todos los procedimientos anexos que deban realizarse y que dependan de cada paciente, no están incluidos en el valor promocional del implante dental por lo que deberá ser cancelado, según sea el caso.
4. El especialista, de acuerdo a la evaluación, definirá si el cliente es apto o no, para el implante.
5. Todo el proceso y tratamiento previo al implante se realizará en el box dental. La cirugía propiamente tal tendrá lugar en un pabellón habilitado y autorizado por la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región del Biobío.
6. El derecho a pabellón tienen un costo de $40.000 por implante y deberá ser cancelado al momento de la reserva y no será objeto de devolución en caso que el cliente no asista a la cirugía.
7. Todas las condiciones que rigen el post-operatorio están contenidas en el consentimiento informado, el cual podrá ser leído antes de la cirugía. Este consentimiento es de vital importancia, ya que rige el comportamiento del cliente antes, durante y después de la cirugía; por lo que el no cumplimiento del mismo, no da derecho a reclamos posteriores y al uso de la garantía por parte de nuestra clínica hacia el cliente.
8.- Las presentes condiciones generales deben ser leídas y consideradas antes de realizar la compra del servicio.
9.- En el caso de tratamientos de ortodoncia vendidos a través de la plataforma de Groupon Chile, el valor rebajado considera que el cliente deberá realizarse todo el tratamiento previo en nuestra clínica (tapaduras, sellantes, limpieza, fluoración, etc), según sea el caso y las necesidades de cada uno.
10.- Las horas de atención son agendadas de mutuo acuerdo entre la clínica y el cliente, por lo que se establece que las cancelaciones de dichas horas deberán ser con al menos 72 horas de anticipación para las instalaciones de brackets y controles posteriores. En caso de no asistir a la instalación y no haber dado aviso como se detalla, se aplicará una multa de $50.000.
11.- Las cancelaciones para horas de tratamientos generales y tratamientos previos a la instalación de brackets, deberán realizarse con al menos 24 horas de anticipación.
12.- Para los tratamientos de ortodoncia, el cliente deberá firmar un contrato de prestación de servicios con la clínica, el cual establece la normativa durante todo el tratamiento. Se establece también la fecha de pago de las cuotas mensuales y las multas por retraso. Considera también, en la firma del contrato, a un codeudor solidario del cliente.
13.- Cuando se retiran los brackets en la fase final del tratamiento, el cliente deberá utilizar unas placas de contensión por algunos meses más, para después de eso ser dado de alta.
14.- La garantía para los tratamientos generales es de un año, sin embargo, para los clientes de ortodoncia, se les prolonga por todo el tiempo que dure su tratamiento (dos años o más)
15.- Las devoluciones por tratamientos no realizados y que hayan sido pagados en nuestra clínica, está especificado en los documentos entregados al momento de contratar el servicio.
16.- Las devoluciones por servicios contratados a través de la plataforma de Groupon Chile, se realizarán de acuerdo a las condiciones de esta empresa, no teniendo responsabilidad alguna nuestra clínica.

Noticias
Para saber...